5/5/08

11 de mayo

































































Este domingo se presenta La Pompa Rota, dos clowns con sus cortitos mutantes que a veces son mas largos y a veces son secuencias fotográficas. En fin, humor cortito que te dura una semana. Vuelve Brunitus, el hombre desvelado quien desarrolla formulas diabolisticas durante su insomio. Al son de la  sucia improvisación del bajo, Lola sube al aro donde se muestra casi contorsionista. De nuestros amigos de Veladas Temáticas, viene a visitarnos el renombrado Dr Yules, biógrafo de artista maldito en su día final. Sin decir mas, este Dr. Yules es muy gracioso. Y además viene con su propio invitado de lujo, el elegante e impecable Pablo Dacal. Un Wichu Wichu (especie en extinción rara vez vista en un ámbito como el nuestro) trepa su árbol que se ve mas en la selva que en Buenos Aires. Mira para arriba otra vez porque Laura, una experta en tela, con fuerza descomunal y paz interior, nos deja boquiabiertos. Y otra vez para arriba y al costado y al otro costado mientras Victoria vuela un poco de un lado al otro del Circo del Aire. Muy lindo todo. Una varieté contudente.
Nos acompañará nuestra banda que día a día nos sorprende con sus cuerdas que vibran y lanzan ondas armoniosas. También nos sorprenden con sus buenas gorras, su buena onda y sus conocimientos íntimos de pueblos extraños como Fresno, Lincoln, y Sarasota. Y para los que disfrutan de una buena puesta en escena bien puesta, no pensamos decepcionar.

Nos vemos a las 20:30. 
En Circo del Aire como siempre, 
Peru 856
10 pesos


comidas por sattva

Artistas de la casa: Victoria Larrambebere, Lola Castelli, Daniela Riveros, Matias Bassi, Malena Vieytes, Martin Orchessi
Artistas Inivitados: Pablo Dacal, Agustin Repetto, Brunitus, Fernando Montejo, Doris Saban

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los escenografos son verdaderos artistas!!!

Anónimo dijo...

buenisima la musica y los numeros de aire, los mejores