29/5/08

8 de Junio



















El Circo del Aire se viste de gala nuevamente (lo que en algunos círculos es algo bien visto) para recibir a sus maravillosos artistas (que no se visten de gala; excepto el comediante stand up que tampoco se viste de gala, sino de elegante sport).
En esta oportunidad, contaremos nuevamente con la Pompa Rota. La cuenta es fácil, ya que son 2. Pero 2 geniales que valen por más.
Tomate, un clásico del circo, viene en su caracter monumental y transhistórico a hacer cosas con globos. Un número que ha sido inflado por la prensa...No, ese chiste no da.
Bien, seguimos, hay un trapecista punk, fanático de sumo, imperdible...un número para alquilar balcones, dado que dicen que el trapecio va a estar alto y desde un balcón se ve mejor.
Después vengo yo, que soy comediante stand up y que contaré todo lo que ha acontecido en mi vida en 11 minutos. Voy a intentar ser sintético.
Luego Lola, que me encomendó escribir esto y por lo tanto querrá escuchar algo cope de ella. Bueno ella es muy buena mina, simpática, muy atenta, cordial, analítica, con capacidad de negociación...ah, y hace contorsión en un aro con música de Jaco Pastorius...
Y luego vendrá Sofía, que también hace trapecio para finalmente totalizar 2 trapecistas, un globologo, una arista, 2 de capricornio, 2 clowns y un comediante stand up. Groso, ahi va.

Reseña Andres Kilstein


Grandes figuras acompañaran esta noche en el Circo del Aire, los invitados: Tomate, Andres Kilstein, Marco Di Luch, Lucas.
Los de la casa: La Pompa Rota, Sofia Divo, Lola Castelli,

Improvisan: Chuflyn, Pablo Descoubes, Santiago Montagnoli, Joaquin Losada
Peru 856
San Telmo

10 pesos

No hay comentarios: