20/4/08

27 de abril



















La magia del circo nos llama. Diganle que estoy saliendo de la ducha. La gente que integrará esta variette no sólo es habilidosa en sus respectivas disciplinas, también son copados, pintones y tienen onda. Deberían ser considerados para reemplazar a Lousteau en el Ministerio de Economía (chiste de actualidad, tenga a bien dirigirse al periódico más cercano)
Después de esperarlas por décadas (debe ser difícil transportarse por la ciudad con unas telas que se te enrollan en los pasamanos y las señales de tránsito) finalmente 3 chicas estrenarán su número vanguarista de acrobacia aérea. No se ha visto un concepto estético tan rupturista y avanzado desde Chespirito.
Habrá más tela para cortar (este artista pidió que no se la cortásemos, por lo menos mientras estuviera en escena), con una metáfora sobre el sueño, la muerte, la desesperación y el aumento de la tasa en los créditos prendarios.
Seguimos en el aire, diría un conductor de radio, con Gismonti, eter(n)idad, trapecio, en inglés, trapeze....
Luego nos vienen a visitar Joe Ramone y Juan Cruz Bordeaux que compartieron su jardín de infantes para luego decidir tomar caminos diferentes: uno para el arenero, el otro para las hamacas.
Como si no fuera poco con todo esto, un malabarista demuestra para el asombro del publico que se puede poner una lamparita Osram adentro de un par de pelotas. Y le encuentra una utilidad.
Luego los maravillosos cortitos de la Pompa Rota que son los artistas más simpáticos y cool de la casa. Me encantaron desde la primera vez y me retrotajeron a Pelotillehue, el mundo de Condorito.
Y está Vladimir que reflexiona sobre los siguientes temas: Humo, ¿cortina de humo de un gobierno demasiado literal?, Granbys: ¿separación y división de bienes?, Eclipses, ¿no era que había que esperar 181 años?, la máquina expendedora de boletos y mucho más.
Y por supuesto la banda que acompaña todo, siempre tiene que estar atenta y sorprende desde su calidad interpretativa.


((reseñista invitado... Andrés Kilstein))

En... El Circo del Aire
Perú 856
21hs (puntual que ya hace frio che!!!)
$10
Artistas de la Casa: Gina Peiretti, Sofía Divo, Nicolás Ferreyra, Matías Bassi, Malena Vieytes
Artistas Invitados: Joaquin Losada, Javier Drolas, Ximena Banus, Agostina Belforte, Andrés Kilstein, Laura Doris Sabán

No hay comentarios: